Es de suma importancia para cualquier isla, y Tenerife no es una excepción, la existencia de una escuela náutica de calidad para la formación de nuevos patrones para ocio náutico y para las empresas que requieren titulados de este tipo para sus actividades.

Escuela Náutica Tenerife, empresa del grupo White Tenerife, ofrece cursos de formación capacitación y perfeccionamiento en sus instalaciones en Costa Adeje, con clases teóricas en sus instalaciones y prácticas en su barco escuela White Sea II, un moderno velero modelo Beneteau Oceanis 50 de 16 metros de eslora, con 3 cabinas, 2 baños y una capacidad máxima de 11 pasajeros más el patrón.

Desde los cursos más básicos para gobernar una pequeña embarcación hasta los cursos más completos para convertirte en patrón portuario, una profesión de futuro en un territorio rodeado de mar.

Puedes aprender a navegar con algunos de los mejores profesionales de la isla o, si ya tienes algún título, perfecciona tus conocimientos con cursos específicos de unas horas de duración.

Si lo que te gusta es navegar de forma periódica y no dispones de un barco para ello, infórmate sobre el Club de Navegación de la escuela, una magnífica oportunidad de, con poco desembolso, participar de todo tipo de actividades náuticas en aguas del sur de la isla.

Vives en una isla rodeado de un mar fantástico para sentir la libertad de navegar, ¿quieres ser protagonista?